¿QUÉ NECESITAS?

¿HABLAMOS DE TU PROYECTO?

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

    ¿PODEMOS AYUDARTE?

    Para nosotros es fundamental escuchar tu opinión. Por eso, puedes dejarnos tus sugerencias y opiniones a través de este email o teléfono.
    Teléfono: (+34) 965 552 200
    email: info@ayr.es

    SÍGUENOS EN NUESTRAS RRSS

    Estamos también disponibles 24/7 en nuestras RRSS para resolver cualquiera de tus dudas. ¡Prometemos responderte lo antes posible!

    QUIERO SABER MÁS!

    SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter, y estarás al día de todas nuestras novedades y lanzamientos, y podrás acceder de manera prioritaria, a todas nuestras ofertas.
    He leído y acepto la política de privacidad
    ¿TE AYUDAMOS?

    COMPRAR EN AYR STORE

    Comprar en AYR Store es muy sencillo, basta con seguir estos 4 pasos:

    1. Visita nuestro catálogo y añade los productos que te interesen a la cesta de la compra.
    2. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago. Importante: Antes de confirmar tu pedido, te mostraremos el detalle completo de tu compra, incluyendo, los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad, los gastos de envío, la forma de pago, etc. Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma.
    3. Recibe tu pedido. Normalmente la entrega será realizada en las siguientes 48/72 horas. Has de tener en cuenta que son tiempos estimados.

    Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en las formas de pago aplazadas. Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, emitiremos la factura, te la enviaremos por email y la podrás descargar desde tu área de cliente.

    Importante: Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra en un estado avanzado de preparación.

    En store.ayr.es únicamente podrás realizar una compra como cliente REGISTRADO.

    Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra.

    Una vez registrado siempre podrás modificar tus datos y tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta.

    ¿Has olvidado la clave de acceso a tu cuenta?, no te preocupes aún puedes recuperarla.

    Entra en la página de registro, haz clic en el enlace “Recuperar password“,  introduce tu correo electrónico y te enviaremos un email con instrucciones para recuperarla.

    Desde la cesta de la compra puedes visualizar el contenido de tu compra y modificar o eliminar el número de unidades de tu pedido.

    Ten en cuenta que no podemos garantizar el stock de los artículos que tengas en la cesta de la compra. Por este motivo, si alguno de ellos se agota, te informaremos en ese apartado.

    En tu WISHLIST podrás guardar y tener siempre a mano los artículos que más te gusten.
    Su funcionamiento es muy sencillo: cada vez que hagas click en el símbolo de WISHLIST, añadirás ese artículo a tu lista. Desde la lista podrás eliminar los artículos cuando quieras a través de la opción editar. Para completar la compra, tendrás que hacer click sobre el producto y continuar con los pasos habituales.
    Para garantizar el correcto funcionamiento de tu WISHLIST, su capacidad máxima será de 100 artículos.

    Recuerda que sólo podrás disfrutar de la WISHLIST si eres cliente registrado y que la WISHLIST no garantiza el stock de los productos.

    PAGO

    Tarjeta.

    Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. AYR Opening Doors no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Importante: Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

    Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección “Tarjetas vinculadas” de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

    Transferencia o ingreso en cuenta.

    Puedes ordenar el pago en estas cuentas:

    • BANKINTER, S.A.: ES68 01280 6417 90 100013932 – SWIFT/BIC: BKBKESMMXXX

    Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

    Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

    Tu compra se cobrará en el momento en el que se envíe tu pedido.

    Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

    La seguridad de la información que los clientes delegan en store.ayr.es es una de nuestras máximas prioridades.

    En AYR STORE, invertimos gran cantidad de recursos y utilizamos las últimas tecnologías disponibles para que tus datos de pago se procesen en entornos seguros.

    Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

    ENVÍO

    Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

    En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.

    Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos aplazados.

    • España peninsular: hacemos envíos con entrega 24-48 horas (plazo de entrega estimado), tras la expedición de la mercancía.
    • Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
    • Para otros destinos: consultar.

    Ten en cuenta que las entregas se realizan sólo en días laborables.

    Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email.

    También puedes acceder a esta información en el apartado “mi cuenta“.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Si deseas realizar la devolución de un artículo comprado en store.ayr.es, dispones de 14 días naturales desde la fecha de envío de tu pedido.

    Para poder realizar la devolución, has de seguir las instrucciones detalladas en nuestra Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones generales de venta y seguir los siguientes pasos:

    PREPARA EL PAQUETE

    • Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales, en una caja resistente o en la que recibiste el pedido.

    ENVÍA EL PAQUETE

    • Esperaremos su llegada.
    RECIBE EL REEMBOLSO O UN REEMPLAZO
    • Si  has ejercido tu derecho a desistimiento, al llegar el paquete te devolveremos el dinero que pagaste.
    • Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.

    Puedes encontrar más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en nuestras Condiciones generales de venta

    El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada. Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.