icono_condiciones_venta

Condiciones de venta

El proceso de compra a través del sitio Web https://store.ayr.es, será realizado entre el “Cliente” y ACCESORIOS Y RESORTES SL, y se entenderá como realizado en el domicilio social este último, C/ ALBACETE, 3 – 03440 IBI (Alicante).

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio Web https://store.ayr.es, aquellos consumidores, que sean personas físicas, residentes en el territorio de la UE, que sean mayores de edad (mayores de 18 años) y dispongan de domicilio fiscal en la UE o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición y acepten las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación. Queda expresamente prohibida la compra de Productos a través del Sitio Web, por parte de menores de edad, usuarios que no residan legalmente en la UE o por usuarios que no cumplan los requisitos previstos en las presentes Condiciones Generales, o en su caso, en las Particulares.

Acceso y registro

Para poder acceder o iniciar el proceso de contratación de los productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web https://store.ayr.es, es recomendable que los usuarios se registren, siguiendo las indicaciones que dispondremos  a continuación. Esta recomendación va en linea de mejorar su experiencia de compra.

Requisitos para registrarse como usuario

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del formulario dispuesto, todos los datos solicitados e identificados como obligatorios.

Todo usuario registrado dispondrá de una contraseña de acceso, personal, intransferible, y que deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso ACCESORIOS Y RESORTES SL, conocerá dicha contraseña, que permanecerá cifrada en sus sistemas.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a ACCESORIOS Y RESORTES SL, cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

La relación jurídica derivada del registro como Cliente del Sitio Web tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento y sin más causa que su voluntad en tal sentido, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de la formalización de pedidos con anterioridad a la terminación de la relación. El Cliente podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación mediante el proceso de cancelación de cuentas.

PROCESO DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA DE PRODUCTOS
Información y disponibilidad de los productos ofertados

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por ACCESORIOS Y RESORTES SL, serán publicados a través del Sitio Web https://www.store.ayr.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

  • Modelo y acabados del producto
  • Imágenes del producto
  • Descripción del producto
  • Precio del producto
  • Descuentos del producto (si procede)
  • Especificaciones técnicas del producto
  • Disponibilidad del producto (stock)
  • Opiniones y valoraciones de los usuarios
  • Otros productos relacionados y recomendados

ACCESORIOS Y RESORTES SL, se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera Productos ofrecidos en el Sitio Web.

Fases para el proceso de contratación electrónica.

1. – Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos y los gastos de envío.

2. – Facilitar Datos de Facturación y Envío: el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a ACCESORIOS Y RESORTES SL, los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones de Contratación. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.

3.- Seleccionar el Método de Pago: el Usuario, una vez facilite los datos de facturación y en su caso, de envío, deberá seleccionar el método de pago que desee utilizar. Actualmente, ACCESORIOS Y RESORTES SL, valida los siguientes métodos de pago: Tarjeta, y transferencia bancaria.

4.- Pago de la cantidad económica total: el Usuario, en caso de que haya optado por el medio de pago al contado (Tarjeta) será redireccionado, automáticamente por el sistema a la plataformas de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes.

5.- Confirmación de la Compra: ACCESORIOS Y RESORTES SL, remitirá al Cliente en el plazo máximo de 2 días laborables desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada.

Este correo electrónico será considerado “Justificante de Compra”.

Asimismo, mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de contratación, el cliente acepta recibir las facturas derivadas de la contratación de bienes y/o servicios de ACCESORIOS Y RESORTES SL, en formato electrónico. En cualquier caso, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona Mis Pedidos.

No obstante lo anterior, en caso que el cliente desee la factura en formato físico (en papel), deberá remitir un correo electrónico a la siguiente dirección ventas@ayr.es solicitando la factura en formato físico, identificándose debidamente e indicando el número de pedido del que se solicita la factura en formato físico.

CONDICIONES ECONÓMICAS Y FORMAS DE PAGO
Condiciones económicas.

Todos los productos y/o servicios ofertados en este Sitio Web https://store.ayr.es  llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios mostrados en el Sitio Web son de aplicación exclusivamente a los Productos ofrecidos a través de dicho Canal y durante el tiempo que permanezcan publicados.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables, en caso de que el Cliente seleccione la modalidad de envío a domicilio, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa.

En caso de que ACCESORIOS Y RESORTES SL, identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrá en conocimiento inmediato del Cliente, teniendo la opción el Cliente de reconfirmar, a través del apartado “Mi Cuenta”, su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

ACCESORIOS Y RESORTES SL, se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

Formas de pago.

Para proceder al pago, el Cliente deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestren en el punto 3 del proceso de contratación electrónica, anteriormente descrito.

Todos los medios de pago dispuestos se encuentran sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras del medio de pago (emisores de tarjeta y/o emisores de cuentas de pago), pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del Producto o Productos solicitados.

El cargo del precio de los Productos, de los costes del servicio de envío –en su caso-, así como de cualesquiera impuestos que resulten de aplicación, únicamente serán realizados en el momento de formalizar el pedido.

Para llevar a cabo el pago electrónico, ACCESORIOS Y RESORTES SL, tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias habilitadas para ellos. Todos los datos proporcionados a ACCESORIOS Y RESORTES SL, a estos efectos, son debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos, alojándose en un servidor seguro certificado según el protocolo “Secure Socket Layer” (SSL).

En ningún caso se almacenarán por parte de ACCESORIOS Y RESORTES SL, los datos de tarjetas proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento, con el fin de poder devolverle las cantidades económicas correspondientes.

CONDICIONES DE ENTREGA A DOMICILIO

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través de este sitio web https://store.ayr.es serán enviados a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.

Entrega a domicilio.

Las entregas a domicilio sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares.

La entrega del pedido a domicilio, se realizará, en general, en un plazo de entre uno y tres días laborables a partir de la confirmación del pedido, en la dirección postal que se haya incluido en los datos del pedido, salvo causa de fuerza mayor. El albarán de entrega será remitido junto con el Producto o Productos.

La empresa de transporte se comunicará contigo para informarte del día en el que se realizará la entrega. En caso de no encontrarte en el lugar de entrega, se realizará un segundo intento del cual también serás notificado. En caso de no poder entregar el pedido en este segundo intento, la empresa de transporte lo enviará a la franquicia, donde tendrás hasta 10 días para retirarlo. En todo momento la empresa de transporte te informará de los dos intentos de entrega así como del periodo restante que tienes para recogerlo en franquicia.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Como Usuario tienes reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través de este Sitio Web https://store.ayr.es, y por tanto, si no quedas satisfecho, podrás devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde su adquisición o desde la formalización del contrato (en el caso de contratación de prestaciones de servicio). El derecho de desistimiento se podrá ejercer a través de los siguientes canales:

  • A través del presente Sitio Web, rellenando el formulario web adjunto a la solicitud de devolución: https://store.ayr.es/formulario-de-desistimiento/.
  • Contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir:
    • email: postventa@ayr.es
    • Teléfono: 966 554 249
    • C/ ALBACETE, 3 – 03440 IBI (Alicante). Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

IMPORTANTE: A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos a nuestras instalaciones, a través del medio que el cliente considere, en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

GARANTÍAS

Si algún producto o productos adquiridos en este Sitio Web https://store.ayr.es, presentase alguna disconformidad, por la aparición de vicios ocultos o defectos de fabricación, el Cliente tendrá derecho al saneamiento del bien adquirido en un plazo de dos años a partir de la compra y en las condiciones y con los medios de prueba regulados en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, sin perjuicio de las facultades del Punto de Venta de comprobar la veracidad de los defectos, su origen y el momento de su aparición.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Disponemos de un Servicio de Atención al Cliente al que podrás dirigirte para cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a nuestra plataforma de venta online. Los canales de comunicación son los siguientes:

  • email: postventa@ayr.es
  • Teléfono: 966 554 249
  • C/ ALBACETE, 3 – 03440 IBI (Alicante). Disponemos de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor.

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes laborables de 9:00 a 18:00