La atención al Cliente

Tú primero, tu satisfacción es prioritaria.

imagen_principal_blog_servico_atencion_cliente

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON UN DEPARTAMENTO PROPIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Hasta hace unos años, las empresas no prestaban la atención suficiente a esta parcela del negocio, ni destinaban los recursos necesarios para convertir la Atención al Cliente en un departamento importante.

«Hagas lo que hagas, hazlo bien. Hazlo tan bien que cuando la gente te vea hacerlo quiera volver y verte hacerlo de nuevo, y querrán traer a otros y mostrarles lo bien que lo haces». Walt Disney

Dentro de la estrategia de marketing que define el enfoque hacia el comprador, es básico que no se escatimen esfuerzos en mejorar cada vez más el servicio pre y postventa. En realidad, aparte del producto o servicio en sí, el contacto que tanto el cliente distribuidor como el usuario final van a tener con una empresa fabricante va a ser a través de este departamento.

Podemos afirmar entonces con rotundidad que:

LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE DEPENDERÁ EN GRAN PARTE DEL TRATO QUE RECIBA DESDE EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: DE ELLO DEPENDERÁ SU SATISFACCIÓN CON LA EMPRESA.

Desde AYR Opening Doors, no nos conformamos con vender nuestros artículos a un cliente; sino que con esa venta tenemos claro que es cuando comienza nuestra verdadera labor comercial. Estamos obsesionados en dar un trato excepcional, tanto técnico, como de asesoramiento. Con la atención recibida, queremos que cuando el cliente piense en nuestra marca perciba: buena imagen, lealtad y cordialidad.

El cliente es uno de los bienes más preciados que tiene cualquier empresa.

Partiendo de esta base nos estamos enfocando en ello, planificando cuidadosamente todas las tareas que tienen que ver con el contacto directo tanto con nuestros distribuidores, como con los usuarios finales. Intentamos ser resolutivos, profesionales, eficientes y cordiales. Nos encanta tener feedback sobre cómo se siente quien nos consulta cualquier inquietud con respecto a nuestros productos.

Tenemos claro que los compañeros de este departamento están totalmente implicados en conseguir los objetivos generales de la empresa, y lo demuestran tratando cada interacción con el cliente (llamadas telefónicas, emails, chat, redes sociales) con la importancia que requiere. Su preparación técnica y su esfuerzo diario son admirables.

Las vías que tenemos en AYR Opening Doors para contactar con nuestro departamento de atención al cliente son las siguientes:

email: info@ayr.es
Teléfono: 96 555 22 00
Web: https://store.ayr.es/contacto/
RRSS:


En AYR Opening Doors la experiencia del consumidor es nuestra prioridad, y queremos crecer sobre esta base. Nuestros clientes son nuestros mejores embajadores de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.